Quienes Somos

✚ TENEMOS 25+ AÑOS DE EXPERIENCIA

Proporcionamos una solución excepcional para los clientes

Seguro de Responsabilidad Civil incluido en el precio

Somos una empresa experta en servicios a comunidades de propietarios. Nuestro éxito radica en la calidad con la que realizamos nuestro trabajo. Contamos con un equipo de profesionales titulados en el sector de limpieza y mantenimiento. Nuestro objetivo es garantizar el mejor servicio a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.

Ofrecemos además, servicios a medida

Oficinas
¿NECESITAS UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA TU OFICINA?
Limpieza de oficinas en Madrid
Anfeservicios es una de las empresas de limpieza profesional líderes en la Comunidad de Madrid, con más de 24 años de experiencia en este ámbito y una amplia cartera de clientes profesionales y particulares.
Escuelas
Servicios de limpieza de colegios en Madrid
Empresa de limpieza escolar de Madrid
Anfeservicios presta servicios de limpieza a colegios de Madrid. Las escuelas, academias, jardines de infancia o centros de educación superior como universidades y universidades son lugares donde se requiere una higiene completa para sus actividades.
Viviendas
Servicio de limpieza para tu hogar en Madrid
Empresas de limpieza en Madrid para pisos y casas
Nuestro objetivo es brindar servicios de limpieza de alta calidad que sean flexibles a las necesidades de cada cliente, apoyados en procesos específicos de capacitación y trabajo en equipo para ser más eficientes en el hogar. . Además, siempre hay consultores personales para asegurar la mejor funcionalidad del servicio contratado, ya sea un servicio puntual o un servicio regular.
Comunidad de propietarios
Limpieza y mantenimiento de comunidades en Madrid
limpieza de mantenimiento de portales, escaleras, zonas comunes, vestuarios de piscina, etc.
Servicios de limpieza y mantenimiento para las comunidades de vecinos, propietarios, urbanización y asociaciones de Madrid incluyendo la realización de labores diarias, semanales o mensuales para mantener todas las superficies de cara en óptimas condiciones.
Locales
Limpieza de locales en Madrid
limpieza integral del local incluye desde portales, suelos, paredes, cristales, estantes
Uno de los factores más importantes e influyentes en el éxito y la reputación de un restaurante es cómo se ve, se ve y se ve. Las primeras impresiones son siempre la clave para una buena relación con el cliente. Para ayudarte a cuidar y mantener el aspecto de tu edificio, te proporcionaremos servicios de limpieza de edificios en Madrid.
[elementor-template id="1058"]
[elementor-template id="1046"]